Hace algunos días, la actriz nacional Catalina Guerra, se juntó con la también actriz Begoña Basauri a través del programa transmitido por Instagram Socias.
Aquí Catalina habló de varias aristas, incluyendo su trayectoria y carrera.
Pero una de las cosas que más llamó la atención, fue una historia, de cuando extravió a su pequeño hijo, pensando incluso que lo habían abducido.
Y aunque la actriz ahora es capaz de contarlo con humor, asegura que en su momento, fue sumamente angustiante no saber en dónde estaba su hijo.
Lee también: Eliana Albasetti explica la razón de que su bebé duerma con su perrito
«Lo raptaron los ovnis»
Esto pasó, cuando llevó en auto a su pareja de ese tiempo, Camilo, hasta un lugar donde este necesitaba ir y en el asiento de atrás iba sentado su hijo Pedro.
“Pasamos a echar bencina, fui a comprar cigarros, y luego pasamos a dejar un pantalón de Pedro para que le hicieran la basta (…) Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Dejamos a Camilo y yo lo veo entrar a la casa donde iba. Por supuesto que en el auto la música a todo chancho. Seguimos con Pedro y como a las cinco o seis cuadras le digo: ¿Cómo vamos Pedrito? Y nada, silencio. No estaba Pedro”, comenzó diciendo Catalina Guerra.
Luego, continuó: “Me vino una especie de crisis nerviosa por no tener conciencia de dónde se me había quedado”.
Después de aquello, decidió bajarse del auto en busca de que alguien la ayudara a encontrar a su hijo y se encontró con un ciclista.
Mientras lo buscaba, se le ocurrió una extraña teoría: “Yo le digo: ¡Pedro, Pedro no está! Lo abdujeron, se lo llevaron los ovnis”.
Aunque afortunadamente, Catalina lo encontró momentos después, ya que el pequeño Pedro estaba en la misma esquina donde había dejado a su novio.
Mira el momento completo acá: