Fue precisamente en el Día de la Madre que Catalina Castelblanco anunció que ella y su mamá estaban embarazadas. La actriz de 23 años solo tenía un mes de diferencia con su madre, por lo que se convertiría en hermana y mamá casi al mismo tiempo.
De eso ha pasado un tiempo y hoy ‘Cota’ ya lleva casi un mes experimentando la maternidad con su hija Nicoletta, quien llegó poco después que su hermana Bruna.
Te puede interesar: Catalina Castelblanco deslumbró al mostrar cómo luce a tres semanas de dar a luz
“Realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos. Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”, escribió Castelblanco al presentar a su hija.
Ahora la actriz volvió a sorprender con su singular experiencia con la maternidad. Y es que Catalina fue fotografiada por su pareja, Nicolás Pardo, mientras amamantaba a ambos bebés. «A dos tetas hermana e hija @cotacastelblanco«, escribió el empresario junto a la postal que compartió en sus historias de Instagram.
Por lo demás, hace algunas semanas, cuando aún estaba embarazada, Cota Castelblanco enterneció con una foto con su hermanita en brazos y luciendo su pancita.