Este viernes pasado «Primer Plano» dedicó su transmisión a la reaparición de Ignacio Lastra en Vértigo y uno de sus invitados fue Luis Ponde, el chofer de Uber con el que el ex modelo chocó esa noche de agosto.
Durante el programa uno de los momentos que más sorprendió a los televidentes fue el protagonizado por Catalina Vallejos, panelista del estelar de farándula de Chilevisión, quien hizo una pregunta que muchos condenaron: Vallejos cuestionó al conductor preguntándole si a él le había pasado algo en el accidente.
La defensa de Cata Vallejos
La ex polola de Karol Lucero se refirió a la situación en entrevista con «Las Últimas Noticias», donde explicó que en ningún caso quiso dañar a Luis, pues su pregunta apuntaba a problemas «en términos físicos, si tuvo alguna fractura o algo así”
«Acepto que me digan que me desubiqué, pero llegar a los garabatos, decirme oye, muérete; ojalá que te pase lo mismo… el desearle el mal a una persona (…) Ahí hay que ponerse a pensar. La gente le puede hacer mucho daño a una persona», expresó Catalina en su defensa, explicando además que es una persona sensible.
La panelista además compartió sus reflexiones sobre la polémica a través de su cuenta de Instagram:
.
.
.
.
.