Desde hace semanas que se viene hablando sobre un distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Si bien esta última desmintió que hubiese problemas con su amiga, sus proyectos dicen otra cosa.
Tanto en su programa radial como en su café concert Maldonado regresa, pero con otra compañía: sus nuevas ‘Indomables’, Catalina Pulido y Claudia Schmidt. En ese contexto, la colorina visitó el matinal «Contigo en la mañana», donde se refirió a esta polémica.
«Yo no puedo hablar de eso porque lo tienen que hacer las protagonistas, ahora, yo sí lo que puedo hacer es desmentir lo que una persona invitada dijo acá», partió diciendo, haciendo referencia a los dichos de Ale Valle en ese mismo programa.
“Se dijo que se habían distanciado porque Patricia Maldonado estaba en contra de las manifestaciones o que Kel iba a las manifestaciones. Eso es una vil mentira, Patricia Maldonado jamás se metería con los hijos de Raquel, esto es otro conflicto, mucho más profundo», aseguró.
En esa línea, Pulido explicó que si bien Raquel y Paty se habían peleado antes, nunca había sido por los motivos de ahora.
«Tú puedes tener problemas con tus grandes amigas, pero cuando la cosa se triza por razones de códigos o de situaciones muy profundas que tienen que ver con exponer -por ejemplo- a una amiga tuya, en una situación tuya puntual, y en un minuto puntual, ahí hay una deslealtad tremenda. Es como una infidelidad», afirmó.
Finalmente la expanelista de «Intrusos» manifestó que lo que pasó entre los dos rostros televisivos «es más profundo, no sé si más grave, porque tiene que ver con códigos, con lealtades».
Puedes revisar las declaraciones acá.