Quien alguna vez trabajo con Gnecco en «Oveja Negra» arremetió contra el actor después de que hiciera declaraciones despectivas a través de su Instagram sobre el late de TVN que conduce Kathy Salosny, «No culpes a la noche».
El tema fue comentado en el programa «Intrusos» y quien hizo su crítica más potente fue la actriz y modelo Catalina Pulido. “Es un cara de nalga. Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba Oveja Negra, el año 2001 en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Ya a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas”, expresó.
Y al parecer Cata no tuvo pelos en la lengua para comentar lo hipócrita de Luis Gnecco al criticar el espacio de entrevistas que anima Salosny y que ha tenido buena sintonía desde su comienzo.
“Tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿De qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer… ¡Entonces, por favor! Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir ‘es que tú te vendiste al sistema’. Mi amor, todos nos vendemos al sistema. Pasó con Oveja Negra”, concluyó Cata Pulido.