El caso de Madeleine McCann, la pequeña niña británica de 3 años desaparecida en mayo de 2007 en Praia da Luz, Portugal durante unas vacaciones familiares, podría llegar lamentablemente a su fin en los próximos días.
Según las informaciones publicadas por los medios ingleses, la situación se debe a que el financiamiento para la operación Grange -la búsqueda dirigida por la Policía Metropolitana de Londres– se acabará este sábado 30 de septiembre.
Datos afirman que se han gastado más de 12 millones de euros en el proceso de búsqueda para encontrar a Madeleine, mientras que Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine han invertido más de 568.000 euros en la búsqueda de su hija.
Por el momento, la familia Mcann está a la espera para saber si la Policía Metropolitana recibirá más fondos para continuar con la búsqueda. Según señalaron cercanos a la familia, Gerry y Kate «esperan que la petición sea aceptada. Se sienten incentivados por el hecho de que todavía queda trabajo por hacer que requiere financiación y están muy agradecidos a todos los oficiales de la Operación Grange que siguen buscando a su hija «.