Las investigaciones en el caso de la desaparición de Fernanda Maciel, a quien se le perdió el rastro en febrero de este año, han revelado los problemas que enfrentan sus más cercanos.
Según reveló la mañana de este martes el programa «Muy buenos días», existiría un presunto conflicto entre Luis Petersen, la pareja de Fernanda y Paula Correa, la mamá de la joven, que mantuvo a ambos en diferentes unidades policiales, luego de que tanto Petersen como Correa fueran citados por la policía.
Lee: Por nuevas diligencias madre de Fernanda Maciel deberá someterse a pruebas de ADN
Los conflictos en la familia
De acuerdo a la información de TVN, durante la mañana de este martes la pareja de Fernanda Maciel, Luis Petersen y Paola Correa, se encuentran en el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), y en el Laborar, respectivamente, para nuevas declaraciones y pericias.
La misma publicación señala que Luis Petersen se habría acercado a la policía a cumplir con una citación para entregar nuevas declaraciones.
Por otro lado, la madre de Fernanda Maciel habría sido llamada por la unidad policial Labocar para una supuesta prueba de ADN.