El pasado domingo todo Chile estaba pegado frente al televisor viendo el debut de la Roja en la Copa Confederaciones que se realiza en Rusia.
El mismo día en que en nuestro país se celebraba el Día del padre, nuestra selección ganaba por 2 goles a 0 frente a su similar de Camerún, en el primer partido del Grupo B de la Copa.
Revisa: Sopaipillas saludables para disfrutar sin culpas
Pero, además del polémico videoarbitraje (VAR), uno de los momentos más comentados en redes sociales tras el partido fue la aparición de un llamativo cartel en las galerías del Spartak Arena de Moscú.
«Lucho Resk macabeo. No te dejaron venir», decía la pancarta que rápidamente se robó las miradas de la transmisión televisiva.
«Ya sabía que iba el cartel, porque mi sobrino (Juan Carlos Cirao) fue el de la idea y me estuvo hablando por WhatsApp durante el partido. Lo vi en vivo cuando pasó, me causó mucha gracia», dijo Luis Resk Morales, aludido en el cartel, a «Las Últimas Noticias».
Sobre la pancarta hecha por su sobrino, Luis afirma que no hubo mala onda. «Ninguna mala onda (ríe). Lo hizo de picado porque había quedado en viajar a Rusia con él, pero no pude ir finalmente», aclaró.
Ante la frase en la que se le nombra en el cartel, Luis explica que sólo fue en modo de venganza. «No, cómo se le ocurre, para nada (ser macabeo)», señala.
«Fue una venganza tierna solamente por no ir, pero llevo 20 años y felizmente casado con Flor. Incluso le escribieron a ella para decirle que era mala por no haberme dejado ir», indica.
La publicación indica, además, que el sobrino de Luis estará hasta el 5 de julio en Rusia y el cartel lo llevará en cada partido de Chile en la copa modo de cábala.