Espectáculos

Estas podrían ser las cartas femeninas para el humor de Viña 2018

Ya entramos en el segundo semestre de 2017 y con ello, van apareciendo los primeros rumores de los artistas y humoristas que podrían estar Viña 2018.

Viña 2018

Ya entramos en el segundo semestre de 2017 y con ello, van apareciendo los primeros rumores de los artistas y humoristas que podrían pisar la Quinta Vergara en la próxima versión del Festival internacional de Viña del Mar.

Tras el paso de la Chiqui Aguayo en el ámbito del humor, el sitio El filtrador reveló quiénes podrían ser las cartas femeninas que deberán hacer reír en Viña 2018.

Revisa: Dan a conocer el que sería el primer confirmado para Viña 2018

Chiqui Aguayo, comediante

Posibles humoristas para Viña 2018

Según publica el medio citado, la novedad para esta próxima versión sería la incorporación de dos mujeres en el humor. Las posibles candidatas para llegar a este prestigioso escenario son:

Belén Mora, "La Belenaza"

La humorista de "Morandé con compañía" ya grabó su rutina para postular y negociar su posible participación en el certamen viñamarino. Aún está a la espera de la aprobación de la comisión a cargo del Festival.

Belén Mora

Jenny Cavallo

La ex "Club de la comedia" también está en la mira y, según cercanos a CHV, quieren que esté en el festival para darle "nuevos aires" en pantalla. La actriz también grabó su rutina y está a la espera de su aprobación.

Jenny Cavallo

Nathalie Nicloux

Otra ex "Club de la comedia" está en la lista, tras no llegar a puerto con la contratación para la versión pasada.

Nathalie Nicloux

Alison Mandel

La comediante aún no graba su rutina, pero su nombre suena fuerte como posible candidata.

Alison Mandel

Yamila Reyna

La joven actriz también sería una de las posibles candidatas, aunque aún no graba su rutina.

Yamila Reyna


Contenido patrocinado

Polimá Westcoast

El gesto de cantante chileno tras sufrir grave caída en el escenario junto a un fan: "Le compré una ropita. Le pedí disculpas"

El conocido artista chileno Polimá Westcoast se sinceró a días de sufrir una grave caída junto a un fan. Esto ocurrió tras el accidente.

Semana Santa Pescados

Cómo evitar intoxicaciones por comer pescados y mariscos en Semana Santa, según urgenciólogo chileno

El Dr. Luis Herrada, jefe del Servicio de Urgencia de Clínica Universidad de los Andes, reveló sus tips para evitar intoxicaciones.

Ángela Aguilar

La pista que pocos notaron y que enciende rumores de quiebre entre Ángela Aguilar y Nodal a meses de su matrimonio

Fanáticos y detractores han viralizado una inesperada teoría sobre una de las relaciones más polémicas del último tiempo.

Juan Pedro Verdier (3)

Juan Pedro Verdier confirmó su llegada a nuevo reality a meses de su quiebre con Karen Paola: "Es la oportunidad de experimentar"

El ex chico Mekano y ex pareja de Karen Paola, Juan Pedro Verdier vuelve a la TV junto a nuevo reality de Canal 13.

Gala Caldirola

Gala Caldirola sorprendió con su increíble transformación física tras su paso por reality extranjero: "Está a punto de desaparecer"

La reconocida influencer dio nuevamente de qué hablar. Esta vez por la transformación de su cuerpo tras el reality Supervivientes.

Mariela Roman

Mariela Román rompe el silencio tras supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos: "Les mentiría si no les dijera que..."

A través de Instagram, Mariela Román hizo su primera aparición pública tras conocerse supuesta infidelidad de su pareja y padre de sus hijas.

Turista Británica

Turista británica evaluó a Chile por debajo de Argentina: "Santiago no es tan bonito como Buenos Aires"

La británica no tuvo filtro a la hora de catalogar a todos los países que visitó en su paso por Sudamérica.

Salud

Cómo el simple hábito de sacarte los zapatos al entrar a casa podría traer grandes beneficios para tu salud

Cuando entras con zapatos, no solo la suciedad es visible. Revisa los problemas que podrían afectar a tu salud.

Infidelidad Fabricio Vasconcelos

Filtran la reacción Mariela Román tras la infidelidad de Fabricio Vasconcelos con modelo trans: "Acá hay un quiebre"

En el programa Qu te lo digo, el periodista Luis Sandoval reveló en exclusiva como vivió la noticia la pareja del bailarín. Revisa más aquí.

Gregorio Pernía (1)

Conocido actor se convertirá en padre a los 54 años: “No fue planeado, fue una noticia que me sacudió el alma"

La pareja del conocido intérprete en Chile aseguró que no fue en embarazo deseado y en las primeras semanas experimentó sentimientos encontrados.

Felipe Camiroaga Casa (6)

Desde una colección de objetos hasta fotos inéditas: así luce la casa de Felipe Camiroaga en Chicureo a 13 años de su muerte

El padre y la hermana del querido animador chileno abrieron por primera vez las puertas de su casa tras la muerte de Felipe.

Comercio

Semana Santa 2025: ¿Cómo funcionará el comercio este fin de semana?

Aquí te detallamos los horarios con los que funcionaran distintas tiendas durante este fin de semana largo.

En vivo

Si no supiste amar...