Hoy Candela se lo toma con humor, pero hace cinco años atrás, cuando siendo una niña descubrió que su papá tras separarse de su mamá tenía una relación amorosa con otra mujer, las cosas fueron muy diferentes.
La niña dejó registrado en su diario de vida todo los sentimientos que se desencadenaron tras ese fatídico 27 de octubre de 2013 y hoy decidió compartirlo con el mundo a través de Twitter.
La carta
«Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía ‘amor’. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cielo», comenzaba la carta.
«Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: ‘Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?’ y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte«, agregó.
Para otorgar más dramatismo o tal vez enfatizar su determinación, Candela escribió la última parte del texto con diferentes colores: «A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: ‘Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?‘», concluye.
Al parecer muchos se identifican con el relato de Candela, pues su publicación ya cuenta con más de 10 mil retuits y 83 mil «Me Gusta».