Es época de fin de año y el equipo de «Primer plano», como es tradición, se reunió para jugar al clásico «amigo secreto». Pero esta reunión tuvo un toque especial, pues también fue una especie de despedida luego de que se informara el receso indefinido del espacio y la salida de Fran García-Huidobro de CHV.
«Llevo cuatro años en este programa y siempre se ha jugado al amigo secreto (…) Somos un grupo grande, ahora fuimos 25 personas. Estábamos casi todos, periodistas, productores, panelistas, maquilladores», detalla Conty Ganem, reportera de «Primer plano», a «LUN».
Además la periodista enfatizó en el ambiente especial de despedida que se dio en esta celebración. «Como la Fran se va fue súper especial el amigo secreto. Más allá de los buenos deseos y el intercambio de regalos, hubo muchos discursos por el cierre de este ciclo. Le dedicamos palabras a la Fran».
Este año se incorporaron nuevas panelistas como María Eugenia Larraín, Catalina Vallejos y Yamile Reyna. Esta última rechazó en un principio ser parte del programa, pero hoy asegura que se encariñó.
«Le tenía miedo al programa porque parecen los malos de la historia y aprendí a sacarme ese prejuicio. Así que fue una junta emotiva y triste en parte porque se termina un ciclo importante para ellos y del cual yo me venía encariñando», agrega.