La Fundación Iguales dio un informe sobre el estado de la joven, quien hoy cumple 24 años.
Carolina Torres está teniendo una paulatina evolución. Así lo informó por medio de sus redes sociales la Fundación Iguales, quienes comentan que la joven está teniendo un «avance satisfactorio en lo neurológico y neuroquirúrgico -sin presentar actividad convulsiva ni necesidad de resolución quirúrgica- y en proceso de rehabilitación con un equipo de kinesiología y fonoaudiología».
Torres, quien hoy cumple 24 años, sufrió un ataque lebofóbico, sufriendo TEC, fracturas en su cabeza y amnesia post traumática cerebral. Tras 13 días internada en la Unidad de Tratamiento Intermedio del Hospital de Urgencia Asistencia Pública. Pese a los avances, la joven sigue en estado de gravedad desde el punto de vista neuropsiquiátrico.
Sigue leyendo: Mariana Di Girolamo por críticas en redes sociales: “Hay cosas que duelen”
A trece días de haber sufrido un brutal ataque por su orientación sexual, Carolina Torres continúa internada de gravedad y con una evolución paulatina https://t.co/PO6FO8Ozhn 🏳️🌈 pic.twitter.com/ki2yGVdeAr
— Fundación Iguales (@IgualesChile) 26 de febrero de 2019
Jennifer Torres, hermana de Carolina, habló con Fundación Iguales, quienes han hecho de voceros en este caso, y comentó que “no nos quedaremos tranquilos como familia hasta que encuentren a los que le hicieron esto a mi hermana y se haga justicia. Vamos a luchar por su felicidad y por volver a tenerla en casa”.
Un cumpleaños en familia y con amigos
En la misma misiva, Jennifer anunció que hoy se reunirían amigos, y familiares de Carolina a las afueras del recinto hospitalario, para expresar su apoyo y celebrar sus 24 años. Esto además de seguir exigiendo justicia en este caso.
La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, comentó que «esperamos que esta lucha diaria que están dando por sacarla adelante y acompañarla, vea frutos tanto en su salud como en poner frente a la justicia a sus agresores”.