A mediados de marzo, Carolina Soto se realizó una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago, con la que bajó 22 kilos.
Así lo relató la cantante al diario ‘Las últimas noticias’, señalando que optó por este método, pues se cansó de hacer dietas.
Tras la operación, pasó una semana consumiendo solo líquidos, luego derivó a las papillas y colados, y ahora su alimentación ya es normal. Sin embargo, se sigue cuidando.
‘Estoy comiendo súper poquito cada tres horas, bien balanceado y con proteínas, pero a tolerancia, porque mi estómago no da para más’, comentó Carolina, agregando que está tomando también dos mutivitamínicos.
‘Hice un cambio grande que no me puedo farrear, sé que esto no es magia. Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa’, contó la artista de 35 años, quien en el 2003 ya se había sometido a una liposucción.
Además, la integrante del musical ‘Corazón Rojo’ detalló que ahora pasó de la talla 42 a la 38.
‘Mi ropa me queda gigante, todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior nueva’, añadió Carolina, quien se siente mucho más segura tras esta operación.