Ya comienza la real competencia en Rojo, el color del talento y este miércoles se vivió la compleja jornada donde los cantantes debían salvarse de irse a capilla.
Frente esto, el participante Abimelec, se vio muy afectado luego de su interpretación de la canción No sé olvidar de Alejandro Fernández, pues no convenció al jurado y recibió malas calificaciones comparado al resultado de sus compañeros.
Pero, ante los malos comentarios que recibió el joven participante, su coach Carolina Soto salió en su defensa: “Con todo respeto no estoy para nada de acuerdo con el jurado, perdón. Para Abimelec hoy fue un día muy duro. Él y yo sabemos por qué (…) Aún así él se paró en ese escenario y no tuvo ninguna justificación, no puso ningún “pero” en el ensayo (…) Es súper difícil pararse ahí con lo que te pasó hoy día”, señaló la cantante, hablando desde su experiencia.
Efectivamente el cantante había tenido un problema personal, pero prefirió no compartirlo con el público. Posteriormente se le vio muy afectado y siendo abrazado por sus compañeros mientras corrían lágrimas de sus ojos.