La cantante Carolina Soto, desde que estaba en “Rojo, fama contra fama”, ha tenido que lidiar con los complejos por su peso, por lo mismo se realizó cirugías plásticas como una liposucción y un aumento de busto.
A pesar de lograr cambiar su figura, la artista no se sentía cómoda con su cuerpo. Pero en el último tiempo eso ha cambiado.
Revisa: Ex cantante de “Rojo” protagoniza sensual sesión de fotos
Y ahora, que vive un gran momento personal, recibe su cumpleaños número 34. Como es una fecha especial, la artista decidió comenzar el nuevo año con un cambio de look. Así, en su cuenta de Instagram compartió una foto donde muestra su renovada imagen y además comparte una reflexión.
«Gracias es la primera palabra de este día de mi cumple. Gracias por que dios está presente en mi vida y en cada paso… gracias porque cada día tengo más ganas de hacer lo que amo… gracias por mi bella y sana hija… gracias por mi partner que me acompaña en cada locura y me hace sentir la más linda de su mundo… gracias por la maravillosa familia que tengo… gracias porque cada noche tengo una cama, un techo, me tomo un café cuando quiero.. .gracias a mis 34 años que me siguen mostrando que mi camino es cantar… gracias a cada uno de mis seguidores por ayudarme a continuar en este hermoso camino de la bendita música… gracias a mis sueños que cada día son más grandes… gracias a todas las personas que están en mi vida y me regalan de su tiempo», escribió.
«Hoy cumplo 34 y soy feliz y más feliz porque pasaré mi cumple cantando… que tengan un gran día y que nunca se agoten las ganas de seguir», finalizó la cantante.
¡Felicidades para ella!