Carolina Soto cumplió 36 años y, para celebrarlos, viajó hasta la Isla de San Andrés, Colombia, junto a su hija Francisca, de 12 años.
Paraje paradisíaco desde donde la ex coach de ‘Rojo’ compartió un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram.
‘Hoy es un día especial!!! Cumplo 36 años de vida!!! Y lo hago completamente plena y agradecida de todo lo que me da Dios y la vida… Soy inmensamente afortunada… Es un cumpleaños distinto… Al lado de mi amor eterno!!! Mi hija!!! En un lugar bello donde solo estamos ella y yo!!!!’.
‘Gracias vida… Gracias Dios!!! Gracias universo!!! Por dejarme hacer lo que amo!!! Gracias por que estoy rodeada de amor!!!! Gracias a todos los que de alguna forma complementan mi vida!!!! Gracias a mi hombre y mi familia!!!! Gracias por el ayer… Por el hoy… Y por lo que viene…. Gracias porque sigo luchando firmemente por mis sueños hasta cumplirlos!!!! Feliz cumpleaños para mi!!!! 36 años bien vividos… Gracias por todos sus mensajes’, escribió Carolina para acompañar las postales.
Tal como se ve en las imágenes, Carolina posa feliz y más segura que nunca en bikni. Y es que, tal como reveló en un diario nacional, los resultados de la cirugía a la que se sometió en marzo pasado la dejaron muy conforme.
Fue una manga gástrica que le permitió reducir su estómago y con la que bajó nada menos que 22 kilos.
‘Hice un cambio grande que no me puedo farrear… Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa’, contó en esa oportunidad.
La cantante también compartió unas fotos a través de Instagram Stories.