Un fuerte descargo realizó la modelo y animadora Carolina de Moras a través de sus redes sociales, luego de que su imagen fuese utilizada para una campaña política.
Y a sólo 2 semanas de las votaciones presidenciales, la animadora del Festival de Viña quiso denunciar una incómoda situación relacionado con uno de los candidatos a la presidencia.
A través de su cuenta de Instagram, una foto de ella misma, como rostro de una de las campañas presidenciales, la que la modelo denunció como falsa: «A través de este medio quiero aclara lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política», señala.
«Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos , sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma. ( Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato)» dice Carola de Moras.