«Sobre el gimnasio, todos los días voy mínimo una hora y salgo a trotar», dice la animadora del Festival de Viña de Mar, Carola de Moras sobre su rutina de ejercicios en una entrevista con el diario La Cuarta.
Carolina de Moras habla sobre su alimentación
La animadora de Chilevisión, reveló todos sus secretos para mantenerse en forma y lograr una tonificada figura «Una come mucho más, pero hay que ser más consciente, porque como tienes más hambre a veces andas por ahí y dices ‘me como cualquier cosa’, y ahí es cuando una dice ‘no’. Ojalá lo que voy a comer tenga una porción grande de proteínas, con carbohidratos, como un sandwich de pavo; si no hay, puede ser un yogur. Pero ya no es el picoteo de la galletita. Y sobre el gimnasio, todos los días voy mínimo una hora y salgo a trotar».
Sobre la primera comida del día, de Moras dice «Tomo desayuno súper sano, batidos de vegetales, verduras y frutas. Tipo 9-10 am, ya en el matinal, me como una paila de tres huevos revueltos solitos (sin pan). Y antes de eso me comí un pan pita con jamón de pavo y palta».
«Los fines de semana salgo a correr harto, 12 ó 13 kilómetros, y ahí vuelvo muerta de hambre y me da lo mismo comerme un plato de tallarines, ¡me importa un huevo!»
«No tomo ninguna pastilla para ningún tipo de neurosis, ni para dormir, porque con el deporte que hago relajo mi cuerpo, llego a mi punto de meditación y equilibrio. Lo hago por sistema de vida, salud, quiero sentirme ágil y tener 50 años y ser capaz de saltar una valla. Me gusta sentirme muy activa», revela en una entrevista con el diario La Cuarta.