Si bien hace un tiempo Carolina de Moras está alejada de la televisión, a través de su cuenta de Instagram se mantiene muy activa y en contacto con sus seguidores.
En esa plataforma, la animadora comparte postales de su trabajo y su día a día, así como algunos registros más personales. Precisamente uno de estos últimos compartió De Moras este miércoles por un motivo muy especial: el cumpleaños número 10 de su única hija, Mila.
Para celebrar esta nueva vuelta al sol de la niña, la modelo compartió una foto de su hija cuando tenía 1 año y otra actual, evidenciando cuánto ha crecido.
«Esta foto la tomamos cuando Mila cumplió 1 año, ahora ya son 10», escribió Carola junto a una serie de emojis de corazones para acompañar las dos postales.
.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación deseándole un feliz cumpleaños a Mila, además de destacar el gran parecido que hay entre ambas.
«Linda igual a su mamá!!!»; «Tu hija es muy bella… Irradia luz al igual que tú…»; «Linda foto, pasa muy rápido el tiempo»; son algunos de los comentarios que recibió.