La actriz Carolina Mestrovic se encuentra en Miami, Estados Unidos, pasando la cuarentena con su esposo, a raíz de su trabajo que tiene en Nickelodeon. Eso sí, se encuentra separada de su hija Julieta, que se encuentra en Chile, viviendo con su papá, Mario Velasco. De esto y más habló Caro en el programa de Instagram «El aperitivo», de la revista Velvet.
La joven señaló que «gracias a Dios, con salud, con toda la familia bien, así que contenta con eso. Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible”.
Sobre la cuarentena con su esposo, Jonathan Quintana, con quien se casó hace un año, la joven aseguró que ha sacado lo mejor de ambos. «Esta cuarentena o te une con la pareja o te divorcias, nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Última comida pre-cumpleaños!!! Con mis seres más amados del mundo!! ❤️ @muusteakchile
Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el
Te puede interesar: Mario Velasco comparte foto de antaño y evidencia gran parecido con su hija
Recordemos que Mestrovic se fue a trabajar en Miami, a Nickelodeon, en septiembre de 2018 y ahí fue donde conoció a Jonathan, en la serie que participaron juntos. «Al pasar de los meses y casi al final, cuando estábamos terminando de grabar la serie, y luego de un trabajo de Jonathan, porque me fue tirando piropos todo el proceso de grabación, me dijo que saliéramos, nos conocimos mejor y surgió el amor. Fue un azar de mi vida, que no me esperaba y mucho menos me esperaba casarme», señaló.
Respecto a la relación con su expareja, Mario Velasco, quien es el papá de Julieta, Carolina asegura que tienen una buena comunicación. «En el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta», concluyó.