Anteriormente te contamos que la comunicadora, Carolina Mestrovic, se encuentra viviendo un difícil momento por la pandemia, ya que hace meses que no ha podido ver a su hija Julieta (fruto de su extinta relación con Mario Velasco), ya que se encuentra trabajando en Miami y su retoño está en Chile, viviendo con su papá.
Mediante una entrevista en Instagram Live, Caro contó que con su ex tienen la tutela compartida. Sin embargo, ella pensaba viajar hace un tiempo a ver a su hija, pero por la situación del coronavirus sus planes se vieron frustrados.
En Miami, la joven se encuentra junto a su esposo, el actor venezolano Jonathan Freudman, con quien trabaja en una serie de Nickelodeon.
Y ahora último, la exconductora de ‘Sabingo’ compartió en su Instagram una foto del cumpleaños de su pareja, a quien celebró en casa con una torta.
Te puede interesar: Carolina Mestrovic revela lo difícil de estar lejos de su hija en cuarentena
Sin embargo, la postal dio mucho de que hablar entre los usuarios en redes, quienes le dejaron duros mensajes a Mestrovic, aludiendo a ‘no estar’ con su hija.
Ante la mala onda, varios otros usuarios la defendieron y criticaron la poca sorioridad de las otras mujeres que criticaban a Caro.