En entrevista con el diario «Las últimas noticias», Carolina de Moras confirmó que «sí, estamos distanciados con el Rafa».
«Estoy un poco cansada de estar en temas que no me corresponde responder a mí», comentó la animadora de Chilevisión, para luego agregar que con Rafael «hay temas que están pendientes”.
El alejamiento entre ambos compañeros de canal habría ocurrido luego de que Araneda filtrara un mensaje privado que De Moras habría mandado a través de un chat del equipo del matinal «La mañana».
En ese chat, enviado por WhatsApp y luego viralizado hacia otros grupos, Carolina se refería a la situación ocurrida en el colegio Nido de Águilas, donde estudia su hija, a propósito del suicidio de la alumna Kathy Winter.
“Son temas que nosotros dos tenemos que hablar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación”, añadió Carolina, confirmando así lo que ya era un secreto a voces.
Por estos días, la ex animadora del Festival de Viña se encuentra alejada del matinal, grabando «Bake off Chile», el nuevo programa de Chilevisión a cargo de Sergio Nakazone.