Carolina De Moras habló por primera vez sobre el episodio que trizó su relación con Rafael Araneda: la filtración de un audio de WhatsApp en el que se refería al caso de Kathy Winter, quien se suicidó en mayo pasado.
Problema que la llevó a dejar la conducción de «La Mañana de Chilevisión» y, más recientemente, a abandonar el canal.
“Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo”, declaró la modelo a la revista «Ya».
“Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘Ah, sí, fue un error’. Pero fue un error del que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, agregó la ex animadora del Festival de Viña.
Además, Carolina señaló que se siente aliviada tras renunciar a Chilevisión, aunque lamenta no poder desarrollar su rol como comunicadora.
«El radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones», agregó a la publicación.