Carolina Arregui comenzó el 2020 muy viajado disfrutando de unas envidiables vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. La actriz celebró Año Nuevo junto a toda su familia, incluida su hija Mayte Rodríguez y su yerno, Diego Boneta.
«El mejor regalo que me puede dar la vida es estar con mis hijos y sus hijas Sonrío en Río», escribió para acompañar una postal familiar. Pero este no ha sido el único registro de sus viajes que ha compartido la expanelista de «Buenos días a todos».
La actriz sigue disfrutando de las playas y ahora sorprendió con unas fotos en un trikini blanco donde luce su figura a sus 54 años. «Siempre es bueno regalar una sonrisa. La vida debe continuar«, fue el mensaje con el que Carolina acompañó la publicación en Instagram.
Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar a las imágenes, llenándola de elogios por lo bien que se ve.
«Diosa Total !!!! Mujer Inmensamente Hermosa…»; «Guapa como siempre»; «Demasiado bella»; «Carolina eres maravillosa»; «Bella»; «No puedes estar tan regia», son algunos de los comentarios que recibió.
Mira las postales veraniegas de Carolina Arregui:
.