Hace unos días Carolina Arregui celebró su cumpleaños número 54, ocasión en que compartió con sus más cercanos, incluido su famoso yerno, Diego Boneta.
Por lo demás, la actriz aprovechó la celebración para estrenar su nuevo look. una melena platinada que complementó con un atuendo rosado. En ese contexto, en «Intrusos» analizaron la nueva vuelta al sol de Arregui y los cambios que ha tenido a lo largo del tiempo, además de sus supuestas cirugías.
En conversación con «Página 7», la panelista de «Muy Buenos Días» se refirió a estas especulaciones sobre su cuerpo que circulan en la red. «Es inevitable que la gente me relacione directamente con mi marido que es cirujano», partió aclarando Carolina, haciendo alusión a su esposo Roy Sothers.
«Se supone que yo estoy muy sometida a ese tipo de intervenciones por eso, pero que la gente piense lo que quiera. Mi marido también tiene un spa donde cuenta con muchos tratamientos, que no tienen por qué ser intervenciones tan drásticas ni quirúrgicas», agregó.
Finalmente Arregui concluyó: «que la gente me adjudique lo que quiera. Si me operé el dedo chico, también. No me voy a poner a rebatir cosas, encuentro que estoy bien y con eso me quedo».
Cabe señalar que por estos días Carolina Arregui y toda su familia, incluido el actor mexicano, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en San Pedro de Atacama.