Durante la mañana de este viernes en el matinal «Muy buenos días» de TVN, los panelistas hablaron sobre la resolución de la justicia sobre los tres detenidos, en el caso del portonazo del que fueron víctimas Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en 2017, donde uno de ellos quedó en libertad.
Y en esa línea, el panel del programa contó sus experiencias con la delincuencia, donde la actriz Carolina Arregui recordó un violento asalto que sufrió junto a su hija María Jesús, en una noche que salieron a buscar un gatito.
La actriz contó que todo comenzó porque su hija Mayte Rodríguez la llamó para decirle que habría atropellado un gatito, por lo que le pidió que fuera a buscarlo para poder llevarlo a algún veterinaro.
A pesar de que era avanzada la noche, Arregui decidió salir en su búsqueda junto a su hija menor. Cuando estaban detenidas, una camioneta se estacionó detrás de ellas y ahí partió un horrible momento.
“De repente se chanta detrás nuestro una camioneta blanca, la María Jesús se había bajado, había dejado la puerta abierta y había cruzado hacia el parque para ver si estaba el famoso gatito”, relató.
Lee: Periodista mexicana asegura que Diego Boneta y Mayte Rodríguez están juntos
Luego, añadió que «yo estaba con la ventana abajo diciéndole a la Mayte que no encontramos el gatito (…) fue todo tan rápido que uno el impacto que siento es atroz”.
La actriz recordó que los tipos fueron muy violentos, ya que incluso le dieron una fuerte golpiza.
“Uno de los tipos me quitó el celular, abrió la puerta, me bajó del auto, me golpeó, me sacó lo que se llama… me golpeó harto”, contó.
Tras esto, su hija que había cruzado a un parque para buscar el gato, escuchó los gritos de ella y volvió para ayudarla, mientras Carolina solo pedía la asaltante que se llevara las cosas y dejara de golpearla.
“Me pegaba en todos lados, y parece que tenía manopla, y al otro día tenía el lanzamiento dela teleserie”, reveló.
Cuando llegó su hija al rescate, la actriz aseguró que ella tenía tanta rabia que no tuvo miedo de enfrentar a los anti sociales.
“La María Jesús se devuelve y se convirtió en una especie de vikinga y se tiró en contra de uno de los cabros, le sacó la cresta y el tipo que se había metido al auto y que ya me tenía botada en el suelo se bajó, fue a defender a este otro malhechor y la María Jesús estaba enardecida y pasó un auto y finalmente todo quedó en nada, lo único que nos robaron fue el celular”, dijo.
Por último, comentó que ver cómo le pegaban a su hija fue terrible, por lo que cuando llegaron a su casa se puso a llorar. A pesar de todo, nunca hicieron una denuncia, pero el mal recuerdo todavía lo tienen.