En la transmisión de este miércoles del matinal «Muy buenos días» hubo un nuevo episodio de la sección «Chiqui eats«, donde la comediante Chiqui Aguayo va a dejar pedidos de comida a los famosos y da un recorrido por sus casas.
Y esta vez fue el turno de la actriz y panelista, Carolina Arregui, quien llamó enseguida la atención por su gran hogar.
Primero, mostraron la cantidad de premios que la intérprete ha ganado y que mantiene en un rincón de su casa, donde tiene galardones del Copihue de Oro, Laurel de Oro y Altazor.
Lee: Ya es una más: Mayte Rodríguez comparte importante evento con familia de Diego Boneta
Luego mostró un gran cuadro que cuelga en su sala de estar, que para sorpresa de muchos, fue hecho por su hija Mayte Rodríguez. “Hace obras abstractas, cosas muy bonitas”, explicó.
Sus zapatos y el jacuzzi
Chiqui no solo se quedó en sala de estar, sino que mostró otras partes de la casa, como el clóset de la actriz, donde sorprendió a muchos con la cantidad de zapatos que tiene.
“Cada uno me trae un recuerdo”, argumentó, señalando que le gusta coleccionarlos.
Finalmente, otro lugar que llamó la atención de su casa fue la gran terraza que tiene, donde tiene hasta un jacuzzi, el que disfrutó en compañía de la comediante.