Este domingo, Carolina Arregui preocupó a sus seguidores tras publicar una foto internada en la clínica.
Y fueron tantas las muestras de cariño y comentarios de apoyo, que la actriz decidió explicar el motivo que la llevó a esa situación.
A través de una transmisión en directo vía Instagram Stories, Arregui contó que sufrió una inflamación digestiva, por lo que debió someterse a varios exámenes.
«Eso se me produjo cuando acompañé a mi marido a un asunto de trabajo, estando fuera del país y la verdad es que duró. Hicimos un tipo de tratamiento con antibióticos, pero no resultó… Al final, me terminé hospitalizando para saber exactamente lo que estaba pasando y lo que me hicieron fue un tratamiento endovenoso, lo que me obligó a permanecer en la clínica un par de días».
“Finamente, gracias a Dios, como las cosas se hicieron a tiempo, todo resultó bien y aquí estoy hablando con ustedes, dándoles las gracias por tanta preocupación, por tanto cariño».
«Esas son las cosas que a uno le llegan al alma y me quedo con eso… Así que no se preocupen, porque dicen por ahí que ‘mala yerba, nunca muere’. Y yo les voy a decir una cosa, no se desharán de mí tan fácil. Y tampoco me quiero hacer la ‘vístima’, eso que les quede bien claro”, remató en el video la actriz de «Amar a morir».