Luego de que Carolina Arregui aclarara la ‘polémica’ que vivió con Claudia Di Girolamo en el pasado Festival de Viña, debió responder nuevas preguntas sobre su extraña relación con la actriz.
“Éramos muy amigas, trabajamos en muchas teleseries (…) nos juntábamos en un lote siempre, los que trabajábamos juntos. En esa época era súper entretenido porque se mantenían los elencos… Pero yo no tenía estudios y además era la esposa del director”, comenzó explicando Arregui en «Muy Buenos Días».
“No sé, nunca se me dijo, pero se sentía en el aire. Es que no podían tampoco porque yo era la señora de director. Yo era como la reina… no de Franklin”, agregó.
Además en el matinal tuvieron un contacto telefónico con la actriz Soledad Pérez, quien contó sus propias experiencias con Di Girolamo. “Tuve tantos problemas a raíz de su divismo que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades. Yo quedé bastante afectada”, aseguró.
Soledad también reconoció que se empezaron a formar ‘bandos’ entre los actores. «La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela. Carola tenía talento, era muy bonita, una chiquilla joven y se empezó a hacer muy querida. Se empezaron a formar dos bandos. Mucho pelambre”, concluyó.
Fue entonces que Carolina, sorprendida con las declaraciones, confesó cuándo ella cree que ocurrió su quiebre con la reconocida actriz.
«Nunca me imaginé que había esa onda, porque yo nunca tuve mala onda. Una de las cosas que a mí me marcó mucho fue cuando estaba trabajando en ChileFilms en una teleserie. Voy saliendo, con mi mochilita, y de repente veo que viene la Claudia (…) y voy y le digo ‘hoooola, ¿cómo estai? y ella hizo… (pasó de largo) Y desde ahí que nunca más me saludó”.