Hace unos días te contamos que la actriz Catalina Pulido reveló en el programa farandulero «Intrusos» lo mal que lo pasó su colega, Mayte Rodríguez, durante la grabación de «La sexóloga» teleserie de CHV dirigida por Vicente Sabatini.
Según Pulido, en esa época la actriz pololeaba con Tiago Correa, donde se le responsabilizaba por el quiebre de la relación del actor con Ignacia Allamand.
De hecho, esto provocó que varios le hicieran la ‘vida imposible’ durante su paso por la teleserie, donde personificó a una monja. Según la panelista, quienes le hablaban era solo ella y Tiago.
Pulido agregó que el mismo Sabatini era más severo con ella que con el resto cuando la corregía.
Tras estos antecedentes, en el matinal «Muy buenos días» de TVN abordaron el tema, siendo la misma madre de Mayte, Carolina Arregui, quien confirmó que su hija lo pasó bien mal.
La conductora del espacio, María Luisa Godoy, le preguntó qué sentía ella al ver que su hija recibía esos tratos, por una supuesta ‘mala onda’ con ella.
“Ahí la cosa empieza a doler y sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto”, expresó la intérprete.
Sin embargo, eso no fue todo ya que Arregui reveló un feo episodio que vivió grabando «La sexóloga».
“Ella vio que alguien estaba un poco alterada y ella, lo primero que hizo fue a buscar un vaso de agua para ayudarla, le pasó el vaso de agua y esta persona le dijo ‘apréndete la letra. ¿Ok? y después me das un vasito de agua’”, recordó Carolina sobre lo que le contó su hija.
Además, agregó que: “Yo veía que la Mayte tenía dos textos con ‘cuea’”. Por último la actriz aseguró que su hija “sentía una impotencia tremenda porque no podía hacer nada”.