Nuestra talentosa y divertida Carola Varleta está cada día más feliz disfrutando de su maternidad y así lo reflejó en una reciente entrevista donde presentó a su hija Filippa Engel.
La actriz de 39 años quiso celebrar el día del amor junto a su hija Filippa de 9 meses y habló de su maternidad en una entrevista con el sitio web AR13.cl y de su relación con Kabir Engel, hijo de Pedro Engel. “Yo estaba en una etapa difícil y se dio justo. Yo confío en que hay tiempos. La ansiedad en mi vida no existe. La maternidad tampoco era un tema. No sabía si quería ser mamá, no sabía si era lo mío. Él tampoco. Y de repente se dio. Así ha sido este camino, sin hablarlo mucho”, dice Carola sobre su historia amor.
Carola Varleta habla de su relación con su hija
«Estamos viviendo en una sociedad súper exitista, que impone tiempos para todo.‘Si tú no tienes esto a esta edad no vas a ser feliz’. Es tan importante conocer tus límites, a ti mismo, para crear tu propio camino. Si uno vive comparándose al resto, se frustra, no va a ser feliz, nunca», dice Varleta sobre recibir a su hija Filippa cerca de los 40 años.
«Cuando estaba en el hospital no sabíamos el sexo porque no se dejaba ver y soñé que era niñita. No puede ser que un sueño me lo diga, pero sí, pasó”, confesó sobre la llega de Filippa, revelando además que fue su madre quien un día soñó con el nombre de Filippa.
«Mi parto fue hermoso. Acompañada de la hormona del amor, drogada de amor. Llegó el doctor, vi a Kabir y le dije ‘pon música’ y llegó ella y la vi y dije ‘eres tú la que estaba aquí dentro’, fue el milagro de la vida. Pedí que me mostraran la placenta y yo le hablé: ‘tú fuiste la que ayudaste a filtrar todo’. Es la naturaleza misma, es conectarse con la génesis de todo y por eso te cambia la perspectiva de la vida. La raza humana es muy bonita. Vi a la Filipa y sentí magia”,
Carola habla de lo mejor de ser mamá y de su propia experiencia en la maternidad: «Soy mamá pero con equilibrio. Tampoco soy una rayada que ‘todo por mi hija’. También me preocupo de la vida en pareja. Y no lo hago por imposición, yo también lo necesito. Soy una mujer que me gusta estar conectada con el mundo exterior y así soy feliz. Mamá contenta, hijos contentos. De repente me quiero hacer un masaje y digo ‘¿sabís que Kabir?, toma’ y me voy un rato y llego con la cara llena de risa».
«Estoy aburrida del discurso de mamás que se creen dueñas de la verdad. Siento que hay una neurosis con respecto a la maternidad y decidí vivir la mía sin eso. ‘Es que no vas a dormir nunca más’, ¿por qué tiene que ser todo tan malo? Yo digo, ‘¿vas a ser mamá? Maravilloso, es una experiencia hermosa’. Uno deja de dormir, pero gana otras cosas», dice Carola Varleta.
Fotos: AR13.cl/Óscar Andreé