El pasado fin de semana Carola Jorquera contrajo matrimonio en una bella ceremonia campestre en la Viña Santa Cruz donde sorprendió a todos al llegar a caballo y con un vestido al estilo huasa.
Ahora en conversación con «LUN» contó detalles de ese día y del hombre que le robó el corazón: el italiano Luca Leghissa.
El vestido
Por años Carola tuvo un espacio en el matinal «Buenos días a todos» dedicado a la moda, por lo mismo, era de esperar que la asesora de imagen sorprendiera con su vestido de novia. Y así lo hizo.
Por cuatro meses la periodista planeó el vestido que ocuparía en su gran día. Para la tarea, escogió al diseñador Iván Pilkman y se inspiró en el tradicional traje de huasa. «La tela es una organza que tiene flores bordadas y una transparencia bien especial», agrega Jorquera.
Pero el atuendo de la novia no deja de sorprender, pues se trataba de dos vestidos en uno: uno de escote profundo y breteles delgados al que agregó un tapado de manga larga. El look lo complementó con botas largas y un gran sombrero blanco.
Un hombre fabuloso
En cuanto al novio, Carola cuenta que Luca es ingeniero civil y presidente de una empresa italiana que hace macro construcciones. Llevan dos años y medio de relación y por su trabajo, viven actualmente en Perú.
«Nos conocimos en Santiago a través de un amigo en común. No fue para nada planeado. Fue muy casual, porque estaba viviendo una época de crecimiento personal muy importante (…) Lo conocí y es un hombre fabuloso. Tiene todo lo que me fascina«, confiesa.
Para rematar, a Luca le gusta mucho la cueca y en su matrimonio,cuenta Carola, además de vals, hubo cueca y todos concordaron en que el novio «bailó regio».