Durante la noche de este martes en la transmisión del estelar «Bailando por un sueño», se vivió un confuso momento entre las jurado, Carola de Moras y Raquel Argandoña.
El momento se dio cuando la ex animadora comentó en que en redes sociales las personas se quejaban de que el notario presente en el programa estaba todo el tiempo de pie. Ahí, Aníbal Pacheco dijo: «Que se siente el escribano… ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?».
Ante esto, Carola expresó: «Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines».
«No entendí nada lo que dijiste, ¿qué dijiste?», le dijo Argandoña a la otra jurado bien confundida. «Que no se me pongan mañosos. Se lo voy a decir más lento…», respondió De Moras.
Esta frase hizo que la panelista de «Bienvenidos» replicara duramente. «No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal», lanzó, provocando un tenso momento.
Sin embargo, en conversación con Glamorama, De Moras aclaró que no tomó de mala forma lo que dijo Raquel. «Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, como dicen los peruanos», explicó.
Te puede interesar: Daniella Chávez arremetió contra jurado de «Bailando por un sueño»
Sobre su relación con el resto del jurado, la ex animadora de Viña siente que «ahí estamos. De hecho con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa”.
El momento que se dio, De Moras lo siente como parte del programa. «Los roces son parte de la dinámica. En Argentina el programa es bien intenso”, dijo.
Eso sí, también siente que el estelar tiene que tener su propio tinte, acorde al contexto actual de nuestro país. «Siento que Chile está con una sensibilidad donde queremos más buena onda que ser tan pesados. Aparte, para que seguimos criticando, si criticando no construimos ni generamos nada positivo». concluyó.