Hace poco más de una semana que la ex chica reality Roxana Muñoz anunció que haría un ayuno de 21 días para bajar de peso.
Solo tomando agua, la propia Roxana ha ido documentando su particular ‘dieta’ en redes, donde informó que en solo 24 horas perdió 2 kilos.
Tras varias reacciones de usuarios ante esta extremo ‘ayuno’, algunos famosos e influencers también se han referido al tema, como Connie Achurra y ahora último, Carola de Moras.
La animadora que tiene su sitio web de vida sana y deporte, expresó que está informada del ayuno intermitente.
Te puede interesar: Connie Achurra sobre el ayuno de Roxana Muñoz: «Usted no lo haga»
«El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal. O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo», expresó según constata La Cuarta.
Sobre el ayuno de 21 días de la ex chica reality, la animadora señaló que «te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay».
«Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación», concluyó.