Polémico fue el análisis de la ex animadora de Viña del Mar, Carola de Moras en «Mucho gusto», sobre le noche inaugural de la versión número 60 del certamen, donde expresó que los animadores debutantes, Martín Cárcamos y María Luisa Godoy, habían entrado el escenario en un «ambiente muy frío».
Sus dichos molestaron especialmente al Ignacio Gutiérrez, quien en «Muy buenos días» de TVN, defendió a su compañera. “Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, lanzó el actual animador del espacio matutino.
Tras estos comentarios, Carola usó su tribuna en el matinal de Mega para responder a Ignacio. “A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los examinadores no pueden hablar de los temas que dominan”, increpó la modelo, que aseguró que está facultada para hablar del festival, ya que ella fue animadora durante cinco años.
Eso sí, de Moras aclaró que sus comentarios sobre los actuales animadores de Viña no fueron con mala intención. “Si quieren seguir insistiendo: medios, TVN, este señor que está allá (Ignacio Gutiérrez), diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho (…) Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para poder hablar de mi experiencia”, lanzó la actual panelista.
Tras esto, Carola recalcó que no hay «mala onda» con Godoy. “A mí me cae ‘la raja’ (…) He comido con ella, nuestras parejas son amigos (…) Me cae increible y le deseo todo lo mejor”, aseguró.
Por último, acusó al matinal de TVN de «hacer un circo» con sus dichos. “Eso me gusta de estar fuera de la tele, que uno puede tener una visión sin compromisos y ver como se mueve el medio”, sentenció.