Carola de Moras tuvo su esperado regreso a la televisión de la mano de «Bailando por un sueño», en marzo pasado. No obstante, la animadora alcanzó a estar muy poco en pantalla, pues Canal 13 debió suspender el programa debido a la amenaza del coronavirus.
Fue hacia fines de mayo que el estelar de baile volvió a la carga, pero con varios rostros siendo reemplazados. Tal fue el caso de De Moras, quien no regresó en su rol de jurado.
En conversación con el programa «Corre por tu vida» de radio ADN, Carola explicó que su decisión se basó en su salud, pues es paciente de riesgo frente al virus. Esto luego de que hubiese perdido un pulmón cuando niña por un palito de uva que se le alojó en el órgano.
“Lamentablemente, lo perdí y me lo tuvieron que sacar. Después, el deporte entró de fondo en mi vida”, contó la animadora.
Además De Moras contó que actualmente está trabajando en una serie de proyectos como su sitio web Moom, donde vende implementos deportivos y promueve un estilo de vida saludable.
En esa línea, la comunicadora dio también con un novedoso emprendimiento: mascarillas para correr. Estas permiten una mejor circulación del aire gracias a su sistema de válvulas de inhalación, haciendo de ellas un producto ideal para los deportistas.