Esta semana Carola de Moras estuvo de invitada al late «Sigamos de largo», donde dio que hablar por sus duras críticas a la televisión chilena. «Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón», afirmó la animadora.
Pero además De Moras se dio un momento para hablar de su relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien animó el matinal «Buenos días a todos». En ese contexto, la exmodelo reveló el importante apoyo que le dio su colega en sus difíciles inicios en la tv, cuando era muy criticada.
«Yo creo que Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado», afirmó.
En esa línea, De Moras también entregó detalles de cómo era Felipe detrás de cámara.
«Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán. Era un gallo disfrutador (sic), gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro. No por nada, después que se murió aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático», sentenció la animadora.
Puedes revisar el detalle acá.