La conductora que animó por varios años junto a Rafael Araneda el certamen viñamarino señaló que para enfrentarse al «monstruo» se debe hacer con estilo.
Carola de Moras definitivamente quedará en la memoria por haber tenido un estilo impecable durante los días que animaba el Festival de Viña del Mar y es por eso que, según Biut, la animadora le habría entregado consejos a su sucesora, María Luisa Godoy, la conducta de «Muy Buenos Días», el matinal de TVN.
La animadora al parecer fue muy abierta con Godoy para pedirle lo que quisiera respecto a cómo enfrentarse a la animación del festival.
Los tips
“Que ella se empodere en su estilo, en su cuerpo. Ella es preciosa y tiene que disfrutar, aprender a llevar un vestido, porque hay que lucirlo también. No puede ser que el vestido te lleve a ti”, ese fue uno de los consejos que dio Carola de Moras a Godoy.
Sobre el vestuario, Carola sugirió que siempre debía ser acorde al escenario o los artistas. “Siempre me preocupé que cada vestido tuviera relación con los artistas que se iban a presentar. Si era la noche anglo, mi vestido podía ser más ochentero, clásico. La noche romántica mi vestido era así, vaporoso. Y si había bachata, baile, eran más osados o sueltos para bailar”.
Sobre la elección de diseñadores, que Carola siempre usó solo nacionales, cree que María Luisa debe decidir con lo que ella se sienta bien.
Para lucir la mejor piel y cabello posibles, había que cuidar la alimntación. “Son seis noches que tiene que aguantar el frío, la humedad, los productos, los secadores. Entonces hay que prepararse entera”, sostuvo.