Tras ya un tiempo fuera de Chilevisión, la vida de Carola de Moras ha tenido pequeños cambios para poder compatibilizar todos sus tiempos.
Estos es porque desde que lanzó su sitio Moom del cual es creadora, por lo que ahora ella es su propia jefa.
“Voy a buscar a la Mila tipo 14.30. Almorzamos en la casa y sigo con reuniones o grabaciones para Moom. Regreso tipo 19 a estar con mi hija y acostarla. Muchos días tengo pauta, o debo asistir a eventos, como invitada o a animarlos. Vuelvo tipo medianoche, esa es mi hora límite para acostarme. A veces me desocupo más tarde y me acuesto tipo 1 o 1:30″, contó en entrevista al diario La Cuarta.
Comparado a su trabajo en «La mañana» De Moras confiesa que hay una gran diferencia. “En la televisión la vida era un poco más tranquila, más una rutina. Estaba encerrada en un lugar varias horas. Y ahora no, la agenda está mucho más libre. Tengo actividades, me invitan a programas, otras cosas. Moom me quita mucho tiempo, especialmente al hacer contenidos”.
Además, agregó que: «La gran diferencia entre esto y la TV es que acá el empuje depende netamente de mí y mi equipo, y en la televisión uno cumple las órdenes, tiene un jefe a quién responderle. Ahora soy mi propia jefa, con un proyecto que, gracias a Dios, está funcionando súper bien. Eso sí, no tenía la rutina de sentarme a escribir frente a un computador. Todavía me cuesta. Me tengo que obligar, ponerme horarios».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el
Lee: Pamela Díaz debuta en Café Concert y se va en contra de Carola de Moras
Por último, la ex animadora del Festival de Viña está contenta de al fin tener tiempo para vacaciones familiares. “Este verano va a ser, por fin, libre. Estoy planificando vacaciones en familia y es como raro. Era algo que me hacía falta. Llevo harto tiempo empujando. Ahora es tiempo de estar más relajada», concluyó.