Durante la noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de «No culpes a la noche», donde Kathy Salosny y Claudio Fariña conversaron con la ex animadora del Festival de Viña, Carola de Moras.
Entre los temas que abordaron, Carola aprovechó de aclarar un mito que durante años fue polémica en la farándula. Esto fue cuando la animadora asumió la conducción de «Buenos días a todos», reemplazando a Salosny, lo que desató un conflicto entre el conductor, Felipe Camiroaga y la animadora del late. “Yo no le aserruché el piso”, aseguró la modelo y arquitecta.
De Moras quiso aclarar cómo fue su llegada desde su sección en el matinal («Carola datos»), a ser la conductora, durante las «vacaciones» de Salosny. “Yo llegué en abril y en junio-julio tú te fuiste de vacaciones“,recordó Carola, quien fue interrumpida por Kathy, quien irónicamente comenta:“me fui de vacaciones”. Ante esto, la ex animadora de «La mañana» le recordó: “Te ibas dos semanas pava y te fuiste al final como un mes. Te fuiste demasiado tiempo”.
Lee: Carola de Moras le responde a Nacho Gutiérrez: “Yo no sabía que tenía que pedirle permiso”
La animadora contó cómo fue su llegada a la conducción del matinal de TVN que se prolongó por casi dos años, y partió durante una reunión. «Me dicen ‘la firmes es que necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny’. Y acá no hubo nada de serrucho, yo le pregunté al ‘Tata’ Díaz si acaso estaba seguro y él me dijo ‘no te preocupes que nosotros te vamos a ayudar’», relató de Moras.
Tras esto, Salosny se pronunció sobre que los cambios en este rubro son más duros para las mujeres animadoras que para los hombres. “Las mujeres tenemos ese costo en televisión, nos pasan cosas y sacan a las mujeres, te ponen a otra que te reemplaza, es mucho más duro para nosotras”, expresó, a lo que Carola agregó: La salida de las mujeres son más comentadas que las de los hombres, y aparte que a las mujeres nos critican y nos miran desde todos los ángulos, y al final no sabes cómo moverte y te vuelves más quisquillosa“.
Por último, el relato quedó más como una anécdota que sacó risas entre los presentes, lo que da a entender que el tema está superado entre ambas.