Este sábado CHV emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Janis Pope, Adrián Chauque y Carmen Zabala fueron los invitados. En ese contexto, esta última llamó la atención por un incómodo momento que vivió en la primera noche.
El primero en atender a los comensales fue el cantante de música tropical, quien preparó un rico menú compuesto por palta rellena con camarones, pollo al horno con puré de papas y betarragas, y un mousse de maracuyá. Si bien la cena de Adrián tuvo una gran recepción y obtuvo 17 puntos por sus preparaciones, en el caso de la actriz, no lo pasó nada bien.
Te puede interesar: Carmen Zabala contó detalles de su paso por el concurso Miss Universo Chile
Y es que en toda la noche Zabala no comió prácticamente nada, pues se encontraba enferma del estómago. La actriz de «Verdades ocultas» pasó la noche tomando infusiones y el músico además le ofreció jalea como postre. Es más, en un momento se tuvo que levantar de manera urgente de la mesa para ir al baño.
Pese a esta situación, Carmen se mostró de buen humor en todo momento y sus compañeros destacaron el que haya estado presente pese a estar enferma. Por lo demás, Zabala se recuperó y en las otras cenas ya pudo comer sin mayores problemas.
Además la intérprete entregó una buena evaluación a Adrián, pues destacó lo buen anfitrión que fue al estar siempre preocupado por ella.
¡Pobrecita!