A poco más de dos años del inicio de la teleserie vespertina de Mega «Verdades ocultas», claramente uno de los personajes que más ha sorteado el destino es Agustina Mackenna, personaje que ha sido interpretado por Carmen Zabala.
Si bien la actriz dejó su personaje durante un tiempo por el embarazo de su primera hija en manos de Javiera Díaz de Valdés, hace unos meses Zabala volvió a la piel de Agustina, quien ha vuelto al pasaje Nueva Esperanza para recuperar a su hijo, Tomasito.
Tras altos y bajos, Agustina es un personaje que ha evolucionado mucho desde los primeros capítulo de la ficción.
Los giros que ha dado Agustina Mackenna
En entrevista para Mega, la propia actriz contó que lo que más destaca de Agustina es lo impredecible que es. «Lo que más me gusta de mi personaje es que no tiene ninguna característica cerrada, es muy espontáneo todo», señaló.
También agregó que la hermana de Rocío (Camila Hirane) es una caja de sorpresas. «No hay nada que esperar de Agustina, uno puede jugar y siempre está cambiando, es una sorpresa. Es una cebollita como decimos, uno va sacando capas y cada vez van apareciendo nuevas cosas», explicó.
Lee: Carmen Zabala habla sobre el éxito que logró entre los seguidores de «Verdades Ocultas»
Ya que su personaje es impredecible, Zabala siente que esto permite explorar varias faceta como actriz. «Tiene ‘características propias de’, pero creo que eso es lo que más me gusta de Agustina, uno puede jugar mucho como actriz», concluyó.