En los dos años que lleva al aire, la teleserie «Verdades Ocultas» ha sufrido varios cambios. Ese es el caso, por ejemplo, del personaje interpretado por Carmen Zabala: Agustina Mackenna.
La actriz debió dejar la novela por un tiempo, debido a su embarazo, y fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. Pero hace algunas semanas volvió a integrarse a la teleserie para seguir con su objetivo de recuperar a Tomasito.
Lee también: Confirman extensión de «Verdades ocultas», al menos, hasta el próximo año
La actriz conversó con el portal de Mega, y contó cómo preparó a su personaje, preocupándose de que fuera «lo más humano posible», logrando que el público esté de su lado, a pesar del drama.
“Yo traté de hacerla lo más humana posible. Uno no es ni muy bueno ni muy malo, todos tenemos una cuota de maldad, de amabilidad, de generosidad o de egoísmo, y todo eso está mezclado en una persona que es real y eso creo que empatizó en la gente“, dijo Carmen Zabala.
Con respecto al apoyo del público, a pesar de que Agustina es un personaje impulsivo y problemático, señaló que “es una mujer maldadosa y caprichosa, pero al mismo tiempo tiene un porqué, que es la vida que ha tenido, y creo que el público la recibe desde ahí”.
Cabe señalar que hoy «Verdades ocultas» lleva más de 500 capítulos al aire y tres temporadas. A lo largo de su historia ha visto pasar a más de 60 actores y ha enfrentado la muerte de 15 personajes.
¿Qué te parecen sus palabras?