Si bien la teleserie de Mega, «Verdades ocultas» sigue principalmente la historia de Tomás, Agustina y Rocío, debido a la extensión de su tiempo al aire, la historia ha desarrollado varias tramas paralelas.
Una de ellas es la de Samuel y Raquel. Tras revelarse que ambos tuvieron un romance en su juventud, las chispas volvieron a saltar y ahora ambos retomaron su relación, después de que la esposa del empresario, Angélica, se metió con Francesco.
Además, ambos comparten el secreto de ser los verdaderos padres de Roxana, quien no tiene idea de que su tía en realidad es su verdadera madre.
Raquel es interpretado por la actriz Carmen Gloria Bresky, quien ha revelado algunos detalles de su personaje que, si bien al principio se vio muy profesional y seria, ahora ha mostrado su lado más sensible.
Lee: “Me siento poderosa”: Carmen Gloria Bresky estrena nuevo look
“Ella no es una mala persona, para nada, pero no le gusta mostrar lo que siente, por lo tanto es muy reservada. Eso sí, empieza una etapa en la historia en que eso empieza a cambiar”, explicó la actriz al portal web de Mega.
Según Bresky, a su personaje los errores que cometió en el pasado le pasaran la cuenta, sobre todo haber sido una mamá ausente. “Raquel se empezará a acercar a Roxana porque siente que tiene una deuda con ella”, reveló.
Y hemos visto eso últimamente en que Raquel ha querido pagarle los estudios a su hija Roxana, para que así tenga un título que la ayude en la vida.
Lo que no está claro es lo que pasará en su relación con Samuel o su amistad con Angélica. “Aunque suene extraño, ella sentirá preocupación por su amiga y por lo que le está pasando. De verdad que para ella no es fácil todo lo que vive y veremos otro lado de Raquel, uno más sensible y preocupado del resto”, terminó diciendo.