Una de las figuras que ha sorprendido sin duda en el estelar «Bailando por un Sueño» de Canal 13, es la actriz Carmen Gloria Bresky, quien gracias a los altos puntajes obtenidos figura como una de las candidatas para ganar la competencia.
En conversación con el diario La Cuarta, «Yoya» relató cómo está viviendo la experiencia y la manera en que distribuye su tiempo con el resto de su trabajo. “Estoy feliz, lo estoy pasando chancho, me siento muy bien con mi equipo», comenzó señalando.
«En muchas aspectos partí desde cero, no sabía lo que era hacer lifts ni técnicas que eran totalmente desconocidas”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) el
Sobre los comentarios que recibe en el programa, Carmen Gloria señaló que «me importa mucho la opinión de todos. Y sobre todo, lo que me dijeron en el BAR, donde manejan mejor la técnica. Es exquisito que me suban un punto, pero mucho más, que el jurado me explique lo que tengo que mejorar. Estoy humildemente aprendiendo».
Con respecto a la manera en que distribuye su tiempo, la actriz confesó que se reparte entre la casa, estudiar, grabar la teleserie y después ensayar. Para eso, contó también su secreto.
«Me inyecto Neurobionta antes de los ensayos, también Vitamina C endovenosa. Todo pensando en la regeneración muscular y las articulaciones», dijo. Luego agregó sobre la alimentación que come «harto jengibre, proteínas, me traigo unos huevitos duros al canal y muchos frutos secos».
«Me encanta que me tengan fe»
Consultada sobre qué le parece que ya la estén viendo como finalista, Carmen Gloria Bresky respondió: «Me encanta que me tengan fe, y yo también quiero llegar a la final, seguir en este proceso, que ha sido muy agotador, pero que lo estoy disfrutando. Quiero representar de la mejor manera a Fundación Nuestros Hijos».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) el
Sobre su principal rival, señaló que es Vale Roth. «Ella también ha tenido buenas puntuaciones», comentó. «Esto va estilo a estilo, y siempre uno se va sorprendiendo en el camino. Viendo las presentaciones, la Vale es competidora fuerte. Son máquinas los dos», finalizó.