Siendo la teleserie más larga en la historia de Chile y una de las más comentadas en redes (sea para bien o para mal), ‘Verdades ocultas’ sigue dando nuevos giros en su trama e integrando nuevos personajes a ella.
Y una de las historias que ha cobrado protagonismo en la teleserie es la de Raquel (Carmen Gloria Bresky) y Roxana (Rocío Toscano). Como te habíamos contado, finalmente la asistente de Samuel era la madre biológica de la joven.
En entrevista con Página 7, la actriz Carmen Gloria Bresky señaló que «ha sido un placer actuar en ella. Tener la oportunidad de hacer dos personajes y el desafío que significa hacer un personaje que tenía que verse diferente, sentir diferente y actuar distinto, la verdad es que es un privilegio“.
Sin duda quienes ven la teleserie desde sus inicios se han dado cuenta de su cambio de interpretación al encarnar primero a «Raquel», peluquera quien crió a Roxana, y luego a su hermana gemela «Raquel».
Pero los seguidores de ‘Verdades ocultas’ también han criticado la extensión de la historia que para algunos ‘no tiene para cuando terminar’. “Pasa algo muy extraño. La gente alega pero la sigue viendo, y eso es algo digno de analizar, no solo porque es la teleserie más larga de Chile sino porque también existe un público que la cuestiona pero que a la vez no la deja de ver, quizá hay como algo adictivo en esta teleserie que hace tiempo no pasaba“, comentó Bresky.
Lee: Cristián Arriagada adelanta cómo será su rol en ‘Verdades Ocultas’
Sobre lo que se le viene a Raquel, ahora que su hija sabe la verdad, la actriz adelantó que todavía ‘no han visto nada‘ y que para ella, tener “la oportunidad de haber grabado esas escenas tan dramáticas, es una gran satisfacción para una como actriz”.
“Ahora estoy en un momento en que le están pasando muchísimas cosas, está muy potente y se viene heavy, le va a pasar algo heavy a Raquel, va a vivir una situación extrema que la llevará a plantearse sus propios límites“, adelantó al portal.
Además, sobre haber sido ‘la gemela’ de otro personaje e interpretarlo ella misma es un «cliché de este tipo de teleseries”, pero que la tiene muy contenta, al igual que la decisión de haber alargado indefinidamente la producción. “Quizá es un experimento que están haciendo en Mega y que ha tenido una respuesta del público increíble y eso uno lo siente en la calle. Además que siempre se van renovando los personajes, la historia se va nutriendo de otros relatos para así seguir en el tiempo y no aburrir, así que queda Verdades Ocultas para rato“, finalizó.