Tras el escándalo que protagonizaron Katherine Orellana y su esposo Jorge Cáceres por una denuncia de violencia intrafamiliar, este último fue invitado al matinal de TVN «Muy Buenos Días».
En el espacio Cáceres relató su versión de los hechos, que terminó con la pareja detenida por Carabineros. Ahí el marido de la cantante aseguró que solo consumía marihuana y no otras drogas, mientras que las agresiones entre ambos fueron solo verbales, no físicas.
El enfrentamiento
Ante esto hubo un integrante del panel que se mostró en duda respecto a los dichos del hombre. Carmen Gloria Arroyo sin problema le dijo que no le creía nada de lo que decía.
«Tú minimizas tu violencia verbal y es tan grave como la violencia física. Tú vienes acá a hablar mal de una persona a la que supuestamente quieres, a la supuestamente estas protegiendo. No se condice lo que estás haciendo con lo que tú dices querer hacer», sentenció.
Una intervención
La abogada además aseguró en el programa que la pareja necesitaba urgente las familias. «Se necesita urgente que ustedes dejen de estar comunicados, que dejen de dar estas entrevistas y hagan un proceso de rehabilitación, más que de drogas o alcohol, de violencia”.
Cáceres quedó perplejo ante el discurso de Arroyo y luego de unos segundo solo pudo responder que no tenía nada que decir. «Es su opinión y la respeto», finalizó.