Carmen Gloria Arroyo se caracteriza por ser una mujer de carácter fuerte y frontal, lo cual ha demostrado en su paso por televisión, pero este miércoles la adogada sorprendió al mostrar una faceta muy distinta en el programa «Llegó tu hora».
«La Jueza», quien hoy conduce «Carmen Gloria a tu servicio», fue invitada por Consuelo Saavedra al programa de TVN y entre los diversos temas que conversaron, se vivió un momento muy especial cuando la periodista le entregó una carta escrita por su hija mayor: Constanza, de 21 años.
Carmen Gloria se emocionó al instante y luego de leer la misiva no pudo evitar hacer una confesión. “¡Ay, Esto va a terminar mal! Yo soy llorona“, aseguró, para luego agregar “Mis hijos fueron un largo proceso de prueba y error, yo no quedaba embarazada“.
Arroyo estuvo seis años tratando de quedar embarazada de su hija mayor. Pero además reconoció que la canción que sonaba de fondo «Por ti» de Ella Baila Sola, estuvo muy relacionada a este primer embarazo. “Durante todo el embarazo yo le cantaba esta canción“