Carmen Gloria Arroyo ha estado en el ojo del huracán desde las graves acusaciones en contra de ella por supuestos maltratos laborales a sus colegas en el desarrollo de su programa «Carmen Gloria a tu Servicio». Un tema sensible al que, hasta ahora, el rostro televisivo ha negado a referirse.
Sin embargo, todo cambió a lo largo de su paso por el reconocido show de su colega Pedro Carcuro, «Pedro Pe«. Un espacio en el que la defensora legal dejó todo sobre la mesa sin escrúpulos, desmintiendo absolutamente todo lo que se ha dicho en su contra.
«Hay un tema que sí me gustaría referirme contigo, conversar contigo«, partió diciendo hacia el final de la entrevista. «No he dado ninguna entrevista al respecto, porque nadie me ha preguntando mi verdad o mi versión, pero sin embargo, me han condenado, se han mofado, me han calificado por suposiciones…».
«Hay en especial un programa de farándula que lleva un año haciendo un bullying constante en contra mío. Basado en suposiciones, que ellos transforman en aseveraciones y afirmaciones absolutamente distantes de la realidad. Parten por afirmar que en nuestro programa y, yo en específico, tengo acusaciones en el sindicato«, continuó.
Qué dijo Carmen Gloria Arroyo sobre las acusaciones en su contra
Al momento de defender su postura y luego de apuntar los dardos hacia este particular programa farandulero, Carmen Gloria Arroyo empezó a exponer la realidad detrás de las acusaciones de maltrato. Aclarando sus propias vivencias como conductora de su show y lo que realmente ocurría tras las pantallas.
«Nosotros somos un programa que lleva 18 años en la televisión, siete años en TVN… Han pasado más de 100 personas por el programa y se han desvinculado entre que renuncian, se van y vuelven, se han desvinculado por decisión del programa a no más de 20 personas en 18 años y cinco han sido durante los dos últimos años. Entonces es bastante baja la rotación de gente que ha tenido el programa. Durante los últimos siete años en TVN, nunca hubo, ni ha habido hasta ahora, ninguna alguna acusación ni denuncia en el Sindicato«, aclaró.
Así mismo, volvió a sacar a colación los rumores expuestos en la televisión sobre una supuesta acusación en el sindicato en contra de ella, desmintiendo los hechos y afirmando que lo único que alguna vez habían evaluado eran las horas de trabajo.
«Decían que yo era violenta con los compañeros y que me habían ido a acusar en el Sindicato…»; afirmó. «Eso no existió. No es verídico. No hubo acusación en el sindicato. Lo que sí hubo, para ser súper honesta, es una conversación de pasillo entre una ex trabajadora del programa, que ya no trabajaba en TVN, y un miembro del sindicato. Que le dijo o le comentó que el trabajo que hacía, era estresante y era arduo. No eran actos de violencia, no eran actos de maltrato. No había abuso«, aseguró.