El cantante colombiano Carlos Vives no está pasando por un buen momento familiar. Esto porque el intérprete de «Cuando nos volvamos a encontrar» dio a conocer que perdió a su papá.
Luis Aurelio Vives Echeverría, papá del cantante, falleció el lunes cinco de abril a los 91 años en la ciudad caribeña de Santa Marta. Según informaron familiares Luis batalló con un delicado estado de salud por harto tiempo.
«Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio«, expresó Luis Miguel Cotes sobrino y ex gobernador de la región de Magdalena.
«Se me fue mi papá»
Y fue en la madrugada, cerca de las tres de la mañana, que Carlos Vives se refirió a esta triste situación familiar a través de su perfil de Instagram.
A través de un video en el que se pueden ver varias fotos de su padre en diferentes etapa de su vida, Carlos le dedicó unas sentidas palabras.
«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu'», partió diciendo Vives.
«Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado», agrega Carlos.
Asimismo, Carlos Vives añadió: «Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida».